PlayStation | Noticias | 24 JUN 2016

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II llegará a Europa en Otoño

El juego llegará en Otoño de este año para PlayStation 3 y PSVita, tanto en formato físico como en digital.
The Legend of Heroes Totcs II Principal

En NIS America están muy emocionados por anunciar que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II llegará a Europa en Otoño de este año para PlayStation 3 y PSVita, tanto en formato físico como en digital. XSEED se encargará de su distribución en Norteamérica.

Sobre el juego:

Trails of Cold Steel II tiene lugar un mes después de la colisión decisiva que cambió el destino de toda la nación de Erebonia. Los frenéticos combates tácticos basados en turnos del nuevos sistema de desarrollo "ARCUS" vuelven, con todo lo que los jugadores recuerdan cariñosamente, junto con el nuevo modo Overdrive, nuevos medios de transporte tanto para la tierra como para el cielo, nuevos aliados, nuevos peligros y un renovado sentido de la esperanza a medida que Rean trabaja sin descanso para corregir los errores que han llevado al país a la confusión.

Características principales:

  • Una secuela que recuerda al pasado: los datos completos de Trails of Cold Steel se trasladan, concediendo estadísticas y objetos extra, además de recordar las muchas relaciones creadas durante el tiempo que gastamos en la Academia Militar Thors para permitir conversaciones más personalizadas a lo largo de la historia.
  • El sistema de enlace vuelve con el nuevo modo Overdrive: la vinculación con aliados sigue siendo esencial en el Sistema de Combate Enlazado, obteniendo un gran variedad de beneficios en combate como la curación, la guardia y mucho más, mientras que el nuevo modo Overdrive permite a los jugadores atacar hasta tres turnos seguidos para añadir nuevas opciones estratégicas a la batalla.
  • Recluta aliados por todo el mapa para prepararte para la guerra: recluta a decenas de compañeros asistentes que ahora se encuentran dispersos por todo el país para conseguir tiendas exclusivas, mercancias, modos de formación, sistemas y muchos diálogos que son la base de la saga Trails.
  • Ve por cielo y tierra en los nuevos medios de transporte: una nave personalizada permite a los jugadores llegar rápidamente a destinos familiares y desconocidos, y circular por tierra es más rápido que nunca cabalgando en caballos o personalizando y utilizando la bicicleta orbal de Angelica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información