PlayStation | Noticias | 25 AGO 2016

The Legends of Heroes: Trails of Cold Steel II llegará en Noviembre

Estará disponible tanto en formato físico como digital para PlayStation 3 y PlayStation Vita.
The Legend of Heroes Trails of Cold Steel II Principal

NIS America se complace en anunciar que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II llegará a Europa el 11 de Noviembre para PlayStation 3 y PlayStation Vita, tanto en formato físico como digital. XSEED se encargara de la distribución en Norte América.

Sobre el juego:

Trails of Cold Steel II tiene lugar un mes después del decisivo evento que cambio el destino de la nación de Erebonia. Vuelven los combates por turnos más veloces y tácticos que nunca gracias al nuevo Sistema “ARCUS”, con todas las características anteriores que los jugadores recordarán, y añadiendo novedades como el modo “Overdrive”, nuevos modos de transporte tanto por tierra como por aire, nuevos aliados y nuevos peligros. Así como un renovada sensación de esperanza, gracias a los continuos esfuerzos de Rean por corregir los males que llevaron al país al desastre.

Características:

  • Una secuela que recuerda el pasado: podrás cargar tu partida completada de Trails of Cold Steel, lo que te otorgará mejoras, objetos adicionales, y mantendrá las relaciones cultivadas durante tu estancia en la Academia Militar Thors, dando lugar a conversaciones más personalizadas durante la historia.
  • El Sistema Link vuelve con un nuevo modo Overdrive: crear lazos con los aliados continua siendo clave para el Sistema de Combate Link, resultando en diferentes beneficios como curación, defensa y más. Mientras que el nuevo modo Overdrive permite que los personajes enlazados ataquen hasta tres veces en el mismo turno, lo que abre nuevas opciones estratégicas.
  • Recluta aliados por todo el mapa para prepararte para la Guerra: encuentra y recluta docenas de compañeros de Thors que ahora están repartidos por el país para tener acceso a tiendas y materiales exclusivos, modos de entrenamiento y nuevos diálogos, elementos básicos de la serie Trails.
  • Hazte con tierra y aire con los nuevos modos de transporte: una aeronave personalizada permite a los jugadores descender cómodamente tanto en destinos familiares como desconocidos, y viajar por tierra mas rápido que nunca gracias a los caballos o a la moto personalizable de Angelica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información