PlayStation | Noticias | 07 SEP 2017

The Lost Child llegará a occidente en 2018 para PS4 y PSVita

Tags: PS Vita PS4
Captura poderosas criaturas y prepárate para combatir por diversas mazmorras.
The Lost Child Principal

NIS America está feliz por anunciar que The Lost Child llegará a Norteamérica y Europa en 2018 para PlayStation 4 y PSVita (sólo digital). The Lost Child fue lanzado en Japón el 24 de Agosto de 2017.

Sobre la historia:

El periodista oculto, Hayato Ibuki, se encuentra con una extraña chica durante sus investigaciones sobre una serie de misteriosos suicidios en Tokio. Ella implora que Hayato debe vivir, antes de otorgarle un dispositivo místico que le permite capturar criaturas celestiales y arcanas. Ahora es empujado a un mundo más allá del nuestro, hogar de demonios horribles y seres celestiales. En él, debe profundizar en las mazmorras llamadas Capas y resolver el misterio del dispositivo. Su viaje podría decidir el destino de nuestro mundo...

Características:

  • Mitología Desconocida: cuenta con más de 100 astrales de mitos y leyendas a capturar, cada uno con 3 formas únicas en las que evolucionar.
  • Difunde la Riqueza del Conocimiento: hay más de 250 habilidades a aprender y distribuir entre tu grupo de astrales capturados.
  • El Abismo Infinito Espera: ponte a prueba en grandes mazmorras con hasta 99 plantas llenas de peligros mortales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información