PlayStation | Noticias | 20 OCT 2016

The Silver Case llegará a PlayStation 4 a principios de 2017

Tags: PS4
Una edición limitada del juego también estará disponible a principios de 2017.
The Silvercase Principal

NIS America se alegra de anunciar la colaboración con GRASSHOPPER MANUFACTURE INC. y Active Gaming Media Inc. para traer The Silver Case a PlayStation 4 en Europa y Norteamérica a principios de 2017. Una edición limitada del juego también estará disponible a principios de 2017 (se informará de los detalles más adelante). Por último, los fans podrán probar The Silver Case en PS4 la próxima semana en el stand de NIS America en la MCM London Comic Con (booth #1621).

The Silver Case es una remasterización en HD del primer juego de SUDA51, creador de títulos comos Flower, Sun and Rain, Killer 7, la serie No More Heroes, Lollipop Chainsaw, y el más reciente LET IT DIE.

Sobre el juego:

1999 - los "24 Wards." Una sarta de misteriosos asesinatos en serie asola la ciudad. Los detectives de la 24 Wards Heinous Crimes Unit tienen sus ojos puestos sobre un hombre: Kamui Uehara, asesino en serie legendario y magnicida de varios miembros del gobierno 20 años antes en el ahora famoso "Silver Case." Sin embargo, nadie sabe quién —o qué— es realmente Kamui. ¿Ha regresado realmente? ¿Quién es este infame asesino en serie?

Como jugador, tomarás el control del protagonista—un miembro de la Special Forces Unit conocida como “Republic”—desde una perspectiva en primera persona. Inspirado en los clásicos juegos de aventuras y con un estilo visual de novella gráfica, The Silver Case ofrece una experiencia de juego fresca y única mientras guía al jugador a través de una detallada historia que contiene diversos rompecabezas y revela la verdad pieza a pieza.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información