PlayStation | Noticias | 06 SEP 2016

The Tomorrow Children llega a PS Store

Combina elementos de acción, simulación, estrategia y juego social en una única realidad paralela de mundo abierto.
The Tomorrow Children

PlayStation anuncia el lanzamiento The Tomorrow Children, el esperado sandbox de aventuras, de venta exclusiva en PlayStation Store desde hoy 6 de Septiembre por 19,99 euros. Desarrollado por Q-Games, The Tomorrow Children innova con una apuesta por la acción, simulación, estrategia y juego social nunca vista hasta ahora.

Un desastroso experimento ha fusionado los cuerpos y mentes de la humanidad en una sombria masa llamada "Vacío". A través de clones de proyección que desempeñarán una gran variedad de profesiones, los jugadores tratarán de recopilar recursos y aportar las aptitudes propias de su personaje para alcanzar un objetivo final: revitalizar ciudad a ciudad una civilización en ruinas. La cooperación y el trabajo en equipo en este juego online serán la clave para alejar la oscuridad que se ha cernido sobre el mundo.

The Tomorrow Children es un juego completamente diferente a los demás. Como clon de proyección, debes trabajar en equipo para restaurar el anterior esplendor de una civilización humana aniquilada acumulando recursos, expandiendo y personalizando tu ciudad, construyendo defensas y manteniendo alejados a los monstruos “Izverg” Kaiju.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información