PlayStation | Noticias | 18 ENE 2018

The Witch and the Hundred Knight 2 llegará a Norteamérica y Europa en Marzo de 2018

Tags: PS4
Nos muestran un nuevo tráiler del juego en el que vemos al Caballero Centenario en acción.
The Witch and the Hundred Knight 2 Principal

En NIS America ha anunciado que The Witch and the Hundred Knight 2 llegará a Norteamérica el 27 de Marzo de 2018 y a Europa el 30 de Marzo en exclusiva para PlayStation 4.

Acompaña al Caballero Centenario en su viaje a través de un mundo devastado por las brujas. Las jóvenes están contrayendo una enfermedad extraña y desperando como brujas, causando caos en la región de Kevala. Junto al Caballero Centenario están las dos hermanas. Amalie, un agente de una organización que se opone a las brujas; y Chelka, la bruja que despertó en la hermana menor de Amalie, Milm. Descubre los misterios de Kevala a medida que protege a las dos del daño.

Adéntrate en mazmorras y paisajes repletos de demonios y monstruos, buscando equipo de poder legendario. Vuélvete fuerte con la ayuda de Tochkas y Facets que te darán una ventaja en combate. Los ataques en cadena junto con el sistema de armas únicas que da la bienvenida al cambio de armas en mitad del combate. El destino de Kevala está en tus manos, valiente caballero.

Características Principales:

  • Adáptate a tu entorno: cambia entre las seis facetas del Caballero Centenario para cambiar el rumbo de la batalla. Reúne Tochkas, los indispensables siervos, para que te ayuden en la exploración.
  • Una criatura enérgica del tamaño de una caña: utiliza el Ope Time para hacer daño a los enemigos y reponer sus GigaCalorias. Dispara tu Tercer Ojo y desata todo el poder del Caballero Centenario por un breve tiempo. Deja a los enemigos temblando antes de aumentar tu velocidad, poder y habilidades.
  • Tempera tu fuerza: forja nuevas armas con objetos del terreno en tu base. Haz Peticiones de la Bruja, que te garantizan el acceso a nuevos Tochkas y otros beneficios.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios