PlayStation | Noticias | 04 MAY 2017

Tigron K-VSR es la nueva nave de WipEout Omega Collection

Tags: PS4
WipEout Omega Collection se lanzará el próximo 7 de Junio en exclusiva en PlayStation 4.
Wipeout Omega Collection Principal

Sony Interactive Entertainment Europa anuncia una nueva incorporación a la plantilla de vehículos que ofrecerá WipEout Omega Collection, el nuevo título de la mítica saga decarreras que se lanzará el próximo 7 de Junio en exclusiva en PS4: la agresiva y pesada nave Tigron K-VSR.

La Tigron es una nave icónica dentro de la franquicia y este nuevo modelo tiene como filosofía de diseño la pura fuerza bruta. En este sentido, y aunque carece de los últimos avances tecnológicos, la Tigron K-VSR lo compensa en favor de una alta velocidad punta y una elevada agresividad. La forma y construcción de la nave, consistente en un fuerte chasis central para proteger al piloto de posibles accidentes, convierten a la Tigron en una nave muy pesada que dificulta la aceleración y el manejo pero que, a cambio, la transforma en un auténtico juggernaut cuando alcanza altas velocidades.

Debido a su elevado peso necesita un motor muy grande para alcanzar la velocidad deseada, lo que acarrea algunos inconvenientes que los ingenieros de la Tigron han solventado mediante una inteligente distribución del flujo del motor que le otorga al vehículo sus características toberas de escape en forma de racimo. Así mismo, la Tigron K-VSR incorpora una armadura angulada que actúa como deflector, haciendo rebotar los proyectiles de bala y los cohetes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información