PlayStation | Noticias | 17 ENE 2018

Timothy vs the Aliens llega en exclusiva a PlayStation 4 el 31 de Enero

Tags: PS4
El juego ha sido desarrollado por el estudio valenciano Wild Sphere dentro del programa PlayStation Talents con el apoyo de Lanzadera.
Timothy vs the Aliens Principal

Sony Interactive Entertainment España anuncia el próximo lanzamiento en exclusiva para PlayStation 4 de Timothy vs the Aliens. Se trata de un videojuego de acción, plataformas y aventuras donde un rudo y orgulloso gánster llamado Timothy se enfrentará a una avanzadilla alienígena dispuesta a devorar todo lo que encuentre a su paso.

El juego está ambientado en un mundo abierto en blanco y negro que contrasta con los coloridos alienígenas y que combina plataformas, puzles y acción. En una gran ciudad llena de personajes, historias y misiones, Timothy luchará contra unos escurridizos enemigos conduciendo los vehículos que encuentre a su paso y haciendo uso de potentes armas como: una ametralladora, una escopeta, una magnum o un revólver. De esta forma el mundo de Timothy trasladará al jugador a las auténticas películas de gánsteres con un toque de humor negro y excéntrico.

Timothy vs the Aliens estará disponible a partir del 31 de Enero en España y resto de Europa a través de PlayStation Store a un precio de 19,99€.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información