PlayStation | Noticias | 13 SEP 2016

Todo lo que necesitas saber de Dragon Quest Builders en el espectacular Tráiler 101

Construye por diversión, por la aventura y para salvar el mundo.
Dragon Quest Builders Principal

Tras combinar los creativos mundos de los juegos de construcción con bloques y las aventuras de rol, Square Enix Ltd. ha revelado hoy todo lo que los constructores necesitan saber sobre DRAGON QUEST BUILDERS en su nuevo tráiler “¿Qué es DRAGON QUEST BUILDERS?”.

El tráiler presenta los fundamentos de la construcción, que consiste básicamente en reunir materiales y fabricar objetos para construir todo lo que se te ocurra. Este vídeo también muestra cómo podrás completar misiones para ayudar a otros personajes mientras procuras darle guerra al malvado Draconarius y devolver la paz a este reino en ruinas.

En DRAGON QUEST BUILDERS se te encomendará construir diversas estructuras cumpliendo con las peticiones cada vez más extravagantes de ciudadanos ansiosos por tener un nuevo hogar. Explora libremente la jugabilidad sandbox, disfruta de una historia fascinante de DRAGON QUEST, enfréntate a monstruos clásicos de la serie y relaciónate con unos personajes en 3D estupendos por el camino. ¡Los controles intuitivos de DRAGON QUEST BUILDERS te permitirán construir las torres y castillos de tus sueños en un abrir y cerrar de ojos! 

DRAGON QUEST BUILDERS llegará a Europa y los territorios PAL el 14 de Octubre de 2016 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y PlayStation Vita (solo en formato digital).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información