PlayStation | Noticias | 26 AGO 2016

Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs ya cuenta con web oficial y nuevo tráiler

El juego estará disponible digitalmente en PlayStation 4, PlayStation 3 y PSVita, llegando a PlayStation 4 además en formato físico.
Tokyo Twilight Ghost Hunters Daybreak Special Gigs Principal

NIS America lanza hoy un tráiler completamente nuevo para Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs, que muestra muchas de las nuevas características y escenarios incluidos en el juego.

Además, su web oficial está ahora disponible con detalles de los escenarios revisados, explicaciones sobre el sistema de entrada sensorial, escenarios y personajes nuevos de DAYBREAK, ajustes en el sistema de batalla y mucho más.

El juego, que llegará a Europa el 21 de Octubreestará disponible como lanzamiento físico para PlayStation 4, y digitalmente en PlayStation 4, PlayStation 3 y PSVita. Esta es la versión definitiva de Tokyo Twilight Ghost Hunters, con 5 capítulos completamente nuevos, más escenarios y una jugabilidad reajustada.

Sobre el juego:

Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs es una versión mejorada de Tokyo Twilight Ghost Hunters, que fue lanzado originalmente en Europa en 2015. El juego es una novela visual que ofrece un sistema único de batalla y una envolvente historia sobre la vida, la muerte y el espacio entre ellos. Comenzarás tu vida en la Kurenai Academy de Shinjuku como un estudiante normal transferido. En tu primer día recorrerás las instalaciones de la escuela, encontrando rápidamente algo sobrenatural que te mete de cabeza en el mundo de la caza de fantasmas. Debes plantar cara a los fantasmas a medida que se difumina la línea entre la vida y la muerte.

Características Principales:

  • Historia de fantasmas moderna e inmersiva: esta novela visual cuenta con una historia verdaderamente profunda y absorbente con una versión modera de las historias de fantasmas japonesas. Con múltiples caminos, tus decisiones determinarán cómo terminará esta historia de fantasmas.
  • Sistema de entrada sensorial: las interacciones con otros personajes irán más allá de la simple ramificación con un sistema de respuestas único que te permite reaccionar mediante el uso de una rueda especial que combina ciertas emociones con uno de los cinco sentidos.
  • Preciosos gráficos animados: las conversaciones no son estáticas, mostrando fluidos retratos pictóricos de personajes durante cada interacción.
  • Sistema de batalla inspirado en los RPGs estratégicos: un distintivo sistema de batalla que te permite luchar contra los fantasmas invisibles colocando trampas y rastreadores en el mapa antes de las batallas. En combate te moverás por el mapa para ver en primera persona al enemigo aprovechando al máximo tanto la estrategia como los horribles elementos de la historia.

¿Qué hay nuevo en esta versión?:

  • Historia ampliada: nuevos elementos han sido añadidos a la historia ya existente, así como algunas partes reescritas o ampliadas. Nuevas escenas que muestran los sentimientos internos de los personajes y sus vidas cotidianas que le añaden una mayor profundidad a la historia.
  • Nuevo escenario "Daybreak": además de los escenarios existentes, el nuevo escenario "Daybreak" ha sido añadido.
  • Sistema de batalla mejorado: con el refinado sistema de batalla puedes realizar varias acción durante las batallas con fantasmas y también tener acceso a nuevas trampas. También, durante la fase de exposición, nos recomientdan trampas y donde ubicarlas, aunque se puede quitar si prefieres tener un mayor control.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información