PlayStation | Noticias | 08 JUN 2016

Touhou Genso Wanderer llegará a los mercados occidentales a principios de 2017

Tags: PS Vita PS4
Estará disponible a principios del año que viene para PlayStation 4 y PlayStation Vita, tanto en formato físico como en formato digital.
Touhou Genso Wanderer Principal

¡NIS America se complace en anunciar que Touhou Genso Wanderer llegará a los mercados occidentales a principios de 2017! Se trata de un nuevo título roguelike ambientado en el universo Touhou Project (que se lanzó en Japón con el título de Fushigino Gensokyo: The Tower of Desire), que estará disponible a principios del año que viene para PlayStation 4 y PlayStation Vita, tanto en formato físico como en formato digital.

Acerca del juego:

En este juego de rol de estilo roguelikete pondrás en la piel de Reimu, la sacerdotisa del templo Hakurei. Tu misión será investigar el último incidente que ha tenido lugar en el mundo de Gensokyo. Por el camino te encontrarás con numerosos personajes del universo TouhouProject, encontrarás montañas de botines (todos ellos muy valiosos, gracias al sistema de fusión de objetos del juego) y vivirás una intensa aventura acompañado de tu chica favorita de Thouhou.

Acerca de la historia:

Un día, Reimu Hakureiva a hacer una vista a Rinnosuke Morichika en su tienda, Kourindo. Allí le muestra una de sus posesiones más preciadas, la esfera dorada. Sin embargo, en cuanto la toca, se libera un misterioso haz de luz. Rinnosuke empieza a comportarse de forma extraña y una gigantesca torre aparece en el sitio en el que antes estaba Kourindo. Además, todos los habitantes de Gensokyo han sido sustituidos por clones que atacan a la gente nada más verla. Como sacerdotisa del templo Hakurei, Reimu deberá solucionar el problema y devolver la paz a Gensokyo.

Contará con la ayuda de Futo Mononobe, quien acaba de partir en una aventura para convertirse en sabia de primera clase. ¿Serán capaces de superar todas las mazmorras de la torre y poner fin a este desconcertante incidente?

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información