PlayStation | Noticias | 24 MAR 2017

Touhou Genso Wonderer ya está disponible en tiendas

Tags: PS Vita PS4
Incluye un código digital gratuito del juego Touhou Double Focus para PS4.
Touhou Genso Wandered Principal

NIS America se alegra de anunciar que Touhou Genso Wanderer y Touhou Double Focus ya están disponibles en Europa. Touhou Genso Wanderer está disponible en PS4 (físico y digital) y PS Vita (solo digital).Touhou Double Focus está disponible para descarga digital para PS4 y PS Vita.

Os recordamos que todas las copias físicas en PS4 de Touhou Genso Wanderer en el lanzamiento incluye un código digital gratuito del juego de plataformas 2D Touhou Double Focus para PS4 (hasta fin de existencias).

Sobre Touhou Genso Wanderer:

Touhou Genso Wanderer es un RPG de exploración que tiene lugar en el expansivo Proyecto Touhou, que invitar al jugador a manejar a Reimu, la Doncella del Templo Hakurei, para investigar el último incidente que ha tenido lugar en el mundo de Gensokyo. En el camino te encontrarás con varios personajes del universo del Proyecto Touhou, descubriendo montañas de botines - cada pieza es valiosa gracias al sistema de fusión de objetos del juego - y pondrá a prueba tu temple con tus chicas favoritas Touhou a medida que te aventuras acompañado en este accesible juego del género rogue.

Sobre Touhou Double Focus:

Después de ser absorbidas por un libro mágico, Aya y Momiji deben encontrar su camino de vuelta a casa. Explora cada rincón para desentrañar el misterio del Libro Mundial. En el camino, las dos conocerán a muchos otros residentes de Gensokyo. Algunos pedirán ayuda, mientras que otros culpan a Aya de causar el incidente. Ayuda o derrota a todos los que conozcas para dar a Aya una historia más grande.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información