PlayStation | Noticias | 11 OCT 2016

Tráiler de lanzamiento de Dragon Quest Builders

Tags: PS Vita PS4
Disponible el próximo viernes 14 de Octubre en PlayStation 4 y PlayStation Vita.
Dragon Quest Builders

¡Es hora alzarse como el Constructor legendario en Dragon Quest Builders para PlayStation 4 y PlayStation Vita! Ponte manos a la obra en una historia de proporciones épicas y explora un mundo de tipo sandbox para reunir materiales, fabricar objetos y construir todo lo que se te ocurra para salvar el reino. Dragon Quest Builders se lanzará el 14 de Octubre de 2016 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y PlayStation Vita (solo en formato digital).

En ti reside el poder de la imaginación y la creatividad que aporta esperanza a las gentes de Alefgrado. ¡Tu don es la clave para derrocar a Draconarius y a sus malvados esbirros y devolver la paz a este reino en ruinas! 

En DRAGON QUEST BUILDERS deberás valerte de tu creatividad para fabricar distintas herramientas con los materiales que reúnes y reconstruir pueblos y ciudades. Solo así podrá resurgir la vida de entre las ruinas de Alefgrado, un reino humano que fue destruido y asolado por la oscuridad por culpa del malvado señor de los monstruos, Draconarius. Explora con la libertad de la jugabilidad sandbox, descubre una historia fascinante de DRAGON QUEST, enfréntate a los inconfundibles monstruos de la serie y relaciónate con los estupendos personajes en 3D por el camino. ¡Los controles intuitivos te permitirán construir las torres y castillos de tus sueños en un abrir y cerrar de ojos!

DRAGON QUEST BUILDERS llegará a Europa y los territorios PAL el 14 de Octubre de 2016 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y PlayStation Vita (solo en formato digital).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información