PlayStation | Noticias | 11 JUL 2017

Tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Tags: PS4
Disponible la remasterización en alta definición de un clásico de la saga Final Fantasy.
Final Fantasy XII The Zodiac Age Principal

Tanto los fans como quienes todavía no conozcan el título ya pueden adentrarse en el magnífico mundo de Ivalice a partir de hoy con el lanzamiento de FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE para PlayStation 4. Este título presenta un gran número de mejoras modernas, como son la remasterización en alta definición de los gráficos y la banda sonora y la reconstrucción del sistemade combate, de forma que FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE es la versión definitiva de un clásico de la serie.

En FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE viajarás el gran mundo de Ivalice, donde reina la magia y los barcos voladores surcan los cielos. El reino de Dalmasca se halla en guerra, sumido en ruinas e incertidumbre. La princesa Ashe, la única heredera al trono, lucha en la resistencia para poner fin a la ocupación de su país. En compañía de Vaan, un joven que ha perdido a su familia en la guerra, estos dos inesperados aliados y sus compañeros se embarcan en una aventura heroica para recobrar su patria.

FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE incluye el único e innovador sistema de gambits, ahora actualizado, y el nuevo Zodiac Job System, que reemplaza al tablero de licencias del juego original y ofrece la posibilidad de desarrollar dos oficios de entre 12 para cada personaje. Estas actualizaciones, junto con el nuevo modo ultrarrápido, la función de guardado automático y tiempos de carga reducidos, permitirán a los jugadores vivir una gran aventura novedosa y mejorada en el mundo de Ivalice.

FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE ya está disponible para PlayStation 4.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información