PlayStation | Noticias | 22 JUN 2016

Tráiler de lanzamiento de STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness

Tags: PS4
Embárcate en una aventura épica de ciencia ficción que incorpora mejoras en las mecánicas de juego y en las secuencias de acción.
STAR OCEAN Integrity And Faithlessness Principal

Como anticipo al próximo lanzamiento la próxima semana en Europa y otros territorios PAL de STAR OCEAN: Integrity And Faithlessness, el último capítulo de esta serie de juegos de rol de ciencia ficción, la próxima semana, Square Enix Ltd., ha distribuido el tráiler de lanzamiento del juego.

STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness es una aventura épica con transiciones fluidas entre el juego y las escenas cinemáticas, que contribuyen a mejorar la profundidad y la inmersión en la historia de la serie. Partiendo del sistema de combate de acción en tiempo real de los títulos anteriores, se han añadido mejoras en las mecánicas de juego y secuencias de acción, con el objetivo de ofrecer una narración sin interrupciones.

STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness, la última entrega de la serie STAR OCEAN, augura la llegada de una amenaza desconocida al humilde planeta Faykreed. Fidel Camuze, su amiga de la infancia Miki Sauvester y una misteriosa joven llamada Relia que tiene la clave de la historia se ven obligados a luchar en una batalla que podría cambiar el destino del planeta.

STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness llegará a Europa y los territorios PAL el 1 de julio de 2016 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4. Los textos del juego solo estarán disponibles en inglés y francés. La Limited Edition, que costará 59,99 €, incluirá el juego en una caja Steelbook, cinco contenidos descargables y dos temas de la música de fondo de las batallas de la serie VALKYRIE PROFILE.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información