PlayStation | Noticias | 22 MAR 2017

Tráiler de lanzamiento de Toukiden 2

Tags: PC PS Vita PS4
El juego se pone a la venta este viernes para las plataformas Playstation 4, PSVita y PC a traves de Steam.
Toukiden 2 tráiler

KOEI TECMO Europe ha anunciado el lanzamiento esta semana de Toukiden 2, la secuela del popular juego de rol de caza de demonios Toukiden desarrollada por Omega Force.

El juego ofrece un enorme mundo de juego abierto, nuevos elementos de combate, innovadoras características online para hasta cuatro usuarios y una historia de juego independiente completamente nueva. Toukiden se lanzará el próximo 24 de marzo de 2017 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en el sistema de entretenimiento portátil PlayStation Vita y en formato Windows PC a través de Steam.

Ambientado poco después de los sucesos retratados en Toukiden: KiwamiToukiden 2 incorpora una nueva y cautivadora narrativa con un convincente elenco de compañeros y más retorcidos demonios a los que vencer. El juego hace gala de un enorme y amplio mundo abierto pleno de peligros y maravillas, para llevar al jugador a lo más profundo del territorio enemigo.

El usuario podrá relacionarse con multitud de personajes y controlar un misterioso Slayer. La Mano del Demonio resultará un aporte único en los combates. Toukiden 2 cuenta con una gran variedad de criaturas a las que enfrentarse, gran variedad de arañas que se pueden personalizar y una destacada vertiente multijugador donde podrás formar equipo con otros Slayers para vencer a los Oni.

Disponible el 24 de marzo de 2017 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en el sistema de entretenimiento portátil PlayStation®Vita y en formato Windows PC a través de Steam.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información