PlayStation | Noticias | 15 SEP 2016

Tráiler del Tokyo Game Show de World of Final Fantasy

Los hermanos Reynn y Lann se sumergen en una singular aventura en el mundo de Grymoire.
World of Final Fantasy Principal

En la feria Tokyo Game Show, Square Enix Ltd., ha lanzado un nuevo tráiler de WORLD OF FINAL FANTASY que muestra la aventura de los hermanos Reynn y Lann a medida que se sumergen en el mundo de Grymoire. Marcados por la profecía de guiar el mundo hacia la salvación o la ruina, durante la misma se encontrarán con multitud de bestias y personajes familiares de FINAL FANTASY, entre los que se incluirán Faris y sus moogles piratas (de FINAL FANTASY V), Rydia y su acompañante el Dragón de Mist (FINAL FANTASY IV) y la joven invocadora Eiko (FINAL FANTASY IX). El tráiler también muestra el tema principal de apertura “Innocence” interpretado por Mizuki.

WORLD OF FINAL FANTASY estará disponible para los sistemas PlayStation 4 y PlayStation Vita el 28 de Octubre de 2016. Quienes reserven la Day One Edition del juego recibirán una selección de contenidos digitales adicionales, entre los que se encuentran la invocación de Sefirot, el chocobo blanco, el moguriluz y el tombeberi carmesí, además de las voces en japonés.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información