PlayStation | Noticias | 08 SEP 2016

Tráiler en 4K de The Elder Scrolls Online en la nueva PlayStation 4 Pro

Tags: PS4
Uno de los primeros juegos ya disponibles en apoyar el nuevo sistema de Sony.
The Elder Scrolls Online PS4 Pro

Anoche, en el evento de presentación de Sony PlayStation 4 Pro de Sony en Nueva York, se anunció que The Elder Scrolls Online será uno de los primeros juegos en apoyar el nuevo sistema de Sony PlayStation 4 Pro de Sony gracias a una actualización gratuita del juego. The Elder Scrolls Online se mostró en directo en la zona de arcade en una preciosa resolución 4K.

Cuando se produzca el lanzamiento de Sony PlayStation 4 Pro el 10 de noviembre de 2016, The Elder Scrolls Online estará disponible inmediatamente en resolución 4K nativa, tanto si se acaba de comprar como si se trata de los discos antiguos del juego. Como el juego se diseñó originalmente para una amplia gama de especificaciones para PC, ZeniMax Online Studios ha podido aumentar la escala de presentación a la par de la potencia aumentada de Sony PlayStation 4 Pro de Sony. Para los jugadores, esto implica que si se juega a The Elder Scrolls Online en Sony PlayStation 4 Pro con una televisión de alta definición 1080p, se experimentará un aumento en la fidelidad de los gráficos; y si se usa un monitor 4K, el juego funcionará automáticamente en esa configuración.

Hoy se estrena un tráiler de juego que muestra The Elder Scrolls Online en 4K en la PlayStation 4 Pro de Sony.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información