PlayStation | Vídeos | 04 SEP 2015

Tráiler oficial de lanzamiento de Destiny: El Rey de los Poseídos

Activision muestra un nuevo tráiler gameplay de Destiny: El Rey de los Poseídos, que estará disponible el próximo 15 de Septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.
Destiny El Rey de los PoseídosPlay

Una oscura sombra se cierne sobre nuestros mundos. Oryx, el Rey de los Poseídos, está resuelto a vengarse y está reuniendo un ejército de fuerzas corrompidas manipulando a la mismísima Oscuridad. Debes encontrar la forma de entrar en su nave acorazada para derrotar al Rey de los Poseídos antes de que él y su ejército oscuro consuman nuestra civilización y lleven al sistema solar a la ruina.

Destiny: El Rey de los Poseídos, la nueva gran aventura en el universo del shooter en primera persona Destiny, presenta una nueva historia de campaña y misiones, nuevos enemigos con los que luchar, nuevas ubicaciones que explorar, nuevos mapas de Asalto y del Crisol, una nueva Incursión que pondrá las habilidades de los jugadores a prueba y mucho más. Los jugadores tendrán acceso a tres nuevas subclases de guardianes y a un arsenal de armas, armaduras y equipamiento para estar a la altura del desafío.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información