PlayStation | Vídeos | 09 FEB 2016

Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de TrackMania Turbo

Tags: PC Xbox One PS4
Trackmania Turbo presenta un universo de carreras tipo arcade 'fácil de aprender, difícil de dominar'
Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de TrackMania TurboPlay

Ubisoft ha anunciado que TrackMania Turbo, la última entrega de la franquicia TrackMania desarrollada por Nadeo, estudio de Ubisoft, se lanzará el 24 de Marzo para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Trackmania Turbo presenta un universo de carreras tipo arcade “fácil de aprender, difícil de dominar” con un estilo de juego contrarreloj donde los jugadores establecen sus propios límites y retos. Se trata de una fascinante combinación de la fantasía de carreras de coches de pequeña escala en un juego a gran escala, en la que todo gira en torno a la búsqueda de la carrera perfecta en el circuito.

Con la herramienta Trackbuilder (Editor de Circuitos), los jugadores pueden crear un número infinito de circuitos donde entrenar y poner a prueba sus habilidades. TrackMania Turbo incluye también más de 200 circuitos “retuercecuellos” situados en cuatro bellos escenarios, cada uno con su propio estilo de juego: Rollercoaster Lagoon, International Stadium, Canyon Grand Drift y Valley Down & Dirty.

El Nuevo Rollercoaster Lagoon está situado en un paraíso tropical donde los conductores deben recorrer playas soleadas y montañas rusas magnéticas. Regresa el entorno favorito de los fans, el International Stadium, junto con el Canyon Grand Drift y el Valley Down & Dirty, todos ellos rediseñados con gráficos y estilo de juego actualizados, nuevos y detallados diseños de coches y una dirección artística nueva para crear una identidad visual que sumerge más que nunca a los jugadores en la experiencia de la conducción arcade.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información