PlayStation | Noticias | 28 MAR 2017

Ukon, un astuto mercenario en Utawarerumono: Mask of Deception

Tags: PS Vita PS4
Puedes ver al impetuoso personaje hacer lo que mejor sabe en el nuevo tráiler del juego.
Utawarerumono Mask of Deception Principal

Ukon es el estereotipo de un mercenario, alguien sin pulir que ha sido contratado; una persona sin reparos a la hora de derramar sangre si el precio es el correcto. Sin embargo, su tranquila forma de hablar resulta algo excepcional entre sus iguales. Sí, es un mercenario, pero se preocupa de la gente corriente y es muy respetado por aquellos que están bajo su mando. Haku y Kuon se encuentran con él al comienzo del juego y Ukon les convencerá para que le ayuden en un simple trabajo de escolta. Suena simple, ¿verdad? Bien, resulta que el simple trabajo de escolta consiste más bien en esquivar a unos peligrosos bandoleros.

Independientemente de esta ligera falta de comunicación, coge cierto aprecio a este extraño dúo y se comportará como mentor de ambos. Por supuesto, hay más cosas que desvelar acerca de la figura de Ukon a medida que se desencadenen los acontecimientos.

ATLUS y Deep Silver distribuirán en América y Europa Utawarerumono: Mask of Deception y Utawarerumono: Mask of Truth, dos producciones desarrolladas por el estudio AQUAPLUS, en formato físico en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 (pvpr_49.99 €) y en formato digital para PlayStation Vita en Europa. Mask of Deception se lanzará el 23 de Mayo de 2017, Mask of Truth, se lanzará posteriormente, ambas producciones contarán con textos en inglés y el audio en japonés.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información