PlayStation | Noticias | 27 MAY 2016

Un español vence el primer campeonato oficial de fabricantes de GT Sport y la FIA

Tags: PS4
PlayStation y Polyphony Digital nos traen este título que potenciará más aún si cabe el fenómeno de los e-sports.
Campeonato GT Sport

Los amantes de la conducción y la velocidad disfrutarán a partir del próximo 16 de noviembre de una experiencia única con la llegada de Gran Turismo Sport en exclusiva a PlayStation 4 (PS4).

Un ejemplo de ello se vivió la semana pasada en el evento de presentación de GT Sport celebrado en Londres, donde el español Carlos Martínez se alzó vencedor con el equipo Renault en la Copa de Fabricantes, un torneo especial con licencia de la FIA.

Este triunfo vino a confirmar una exitosa trayectoria ligada a la competición online. Carlos, que lleva casi 20 años compitiendo en las distintas entregas de la saga Gran Turismo, llegó a ser finalista Europeo en 2014 de GT Academy, además de participar en otras competiciones a nivel internacional.

Este evento da inicio a una serie de competiciones de e-sports que aumentarán aún más la emoción de las competiciones de Gran Turismo, sobre todo gracias a la alianza con la Federación Internacional de Automovilismo.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información