PlayStation | Noticias | 08 JUL 2016

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón rebaja su precio por tiempo limitado

Tags: PS4
La edición estándar se podrá conseguir por 39,99 euros solo del 8 al 11 de Julio en PlayStation Store, mientras que la digital Deluxe podrá adquirirse esos días por un precio de 54,99 euros.
Uncharted 4 Principal

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón continúa batiendo récords de ventas desde su llegada a PlayStation 4 el pasado 10 de Mayo y lo celebra con una importante bajada de precio en sus ediciones digitales.

La última aventura de Nathan Drake se ha convertido en el lanzamiento de 2016 que más ha vendido en plataformas de videojuegos en formato físico en lo que llevamos de año*, un dato que confirma la candidatura de la obra maestra de Naughty Dog como juego del año.

El juego, que ha obtenido magnificas críticas de la prensa especializada, como demuestra la web Metacritic, ha conquistado el corazón de los jugadores de PS4, y se ha convertido también en el juego exclusivo de la plataforma que más rápidamente se ha vendido en la historia de PlayStation Store.

Para celebrarlo, PlayStation Store ha anunciado una rebaja en el precio de venta de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en su formato digital por tiempo limitado. La edición estándar se podrá conseguir por 39,99 euros solo del 8 al 11 de Julio en PlayStation Store, una oportunidad perfecta para todos los jugadores que todavía no se hayan adentrado en la historia del juego del año. La edición digital Deluxe, que incluye contenidos adicionales descargables, también podrá adquirirse esos días por un precio de 54,99 €.

Puedes encontrar cualquiera de las dos ediciones en el siguiente enlace.

* Dato avalado por la consultora GfK, desde el día 04/01/2016 hasta el día 03/07/2016.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información