PlayStation | Noticias | 23 AGO 2017

Uncharted: El Legado Perdido llega hoy a PS4

Tags: PS4
Un título independiente de la mítica saga protagonizado por los personajes femeninos Chloe y Nadine y ambientado en la India.
Uncharted: El Legado Perdido principal

Ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4 (PS4) Uncharted: El Legado Perdido, la nueva entrega de la famosa saga del estudio de desarrollo californiano Naughty Dog.

Uncharted: El Legado Perdido es un videojuego totalmente independiente que conserva toda la esencia y características propias de la saga Uncharted, incluyendo una excelente jugabilidad, una cuidada narrativay una evolución compleja de los dos personajes protagonistas: Chloe Frazer y Nadine Ross. Ambas, pese a sus diferencias casi irreconciliables, se verán obligadas a trabajar estrechamente en esta nueva entrega que nos trasladará, gracias al cuidado aspecto gráfico y artístico del título, a los increíbles paisajes de la India en busca del colmillo de Ganesh, un antiguo y poderoso artefacto.

Kurt Margenau, director del juego, comenta: “Éramos conscientes de que esta aventura por los Ghats occidentales de India era ambiciosa: está plagada de momentos emotivos, paisajes increíbles, huidas temerarias y épicas y espectaculares secuencias”. Margenau añade que: “Para nosotros, la clave de Uncharted reside en sus personajes. Durante estos años hemos acompañado a muchos y variopintos aliados y enemigos, cada uno con su personalidad y rasgos característicos. Nos encanta que cada miembro del equipo tenga su propio personaje favorito de Uncharted, así que vimos este nuevo proyecto como la oportunidad de dar a esos personajes el protagonismo que se merecen, su propio mundo en Uncharted”.

Uncharted: El Legado Perdido mantiene toda la esencia de la saga Uncharted e incluye el nuevo modo Survival Arena, una forma de competir en el modo cooperativo Supervivencia que añade más de 100 oleadas con inéditos tipos de enemigos, diversas zonas de asedio, y nuevos modos de modificación. Survival Arena ofrece miles de combinaciones potenciales de enfrentamiento para hasta tres jugadores. Este modo, incluido en una nueva actualización, está disponible tanto para aquellos que tengan Uncharted 4 como para los que adquieran Uncharted: El Legado Perdido, que viene con contenido del Multijugador de Uncharted 4 (para jugar online es necesario una suscripción a PlayStation Plus; se vende por separado). La comunidad está unificada, así que independientemente del juego que se posea, se puedeunir y jugar con sus amigos.

Uncharted: El Legado Perdido ya está disponible en exclusiva para PS4, tanto en formato físico como en digital, a un precio recomendado de 39,99€.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información