PlayStation | Noticias | 21 NOV 2017

Under Night In-Birth Exe:Late[st] ya tiene fecha de lanzamiento en occidente

El juego de lucha más explosivo llegará en 2018.
UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe Late[st] Principal

PQube está emocionada por anunciar que el juego de lucha 1 contra 1 de Arc System Works y French Bread, UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late[st], llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PSVita en Europa el 9 de Febrero de 2018.

UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late[st] es el sensacional nuevo juego de lucha desarrollado por French Bread, creadores de Melty Blood, el juego de lucha favorito de los fans que ha sido un elemento básico en las salas recreativas japonesas y eventos durante años.

Aclamado como un juego de lucha que verdaderamente busca el equilibrio perfecto en la jugabilidad tradicional de los juegos de lucha 2D y la acción de los luchadores anime, UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Lata[st] cuenta con un electrizante elenco de 20 personajes, 19 preciosos escenarios de batalla y un Modo Crónicas que hará las delicias de los fans y los recién llegados por igual con una nueva historia de UNDER NIGHT IN-BIRTH para un solo jugador.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información