PlayStation | Noticias | 30 SEP 2016

Valkyrie Drive -Bhikkhuni- ya está disponible en Europa para PSVita

Tags: PS Vita
En Norteamérica estará disponible el próximo 11 de Octubre.
Valkyrie Drive -Bhikkhuni- Principal

El esperado juego de acción en tercera persona que es más rápido, salvaje y lascivo que Senran Kagura está finalmente aquí. Valkyrie Drive -Bhikkhuni- ya está disponible en Europa y llegará a las tiendas de Norteamérica el 11 de Octubre para PSVita.

Si todavía dudas si debes hacerte con este juego de acción, echa un vistazo a su tráiler de lanzamiento:

Esta potente juego de acción llega de los creadores de Senran Kagura y cuenta con la frenética acción de los hack & slash enfocándose en los combates aéreos, múltiples personajes a dominar, 28 misiones para la historia y un multijugador online basado en una arena.

En el mundo de Valkyrie Drive, un grupo de chicas se han infectado con el misterioso Virus Armado. Cuando se infectan, las chicas se convierten en Extars, transformándose en poderosas armas cuando se excitan sexualmente o Libertadores después de activar una transformación, teniendo el poder de empuñar la forma Extar del arma, las Armas Libertadoras.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información