PlayStation | Noticias | 25 AGO 2017

Velocity 2X: Critical Mass Edition ya disponible

Tags: PS Vita PS4
Es la edición física del galardonado juego de plataformas de ciencia-ficción para PlayStation 4 y PlayStation Vita.
Velocity 2X Critical Mass Edition Principal

El editor BadLand Games y el desarrollador FuturLab lanzan hoy al mercado Velocity 2X: Critical Mass Edition, edición física del galardonado juego de plataformas de ciencia-ficción para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Dicha edición ha sido publicada de momento en territorio europeo, mientras que la versión para Estados Unidos tiene previsto su lanzamiento el próximo 3 de Octubre.

Descubre los entresijos del proceso de creación de Velocity 2X: Critical Mass Edition y de desarrollo del juego, desde el apartado artístico y el diseño hasta la banda sonora, a través de un documental “making of “del desarrollador, FuturLab.

“Hemos llamado a esta edición la ‘Critical Mass Edition’ porque representa un gran hito y un punto de inflexión para FuturLab. También es una declaración de intenciones de la huella que queremos dejar en un mercado que cada vez supone un desafío mayor; un esfuerzo creativo e imaginativo para inspirar a nuestros jugadores, y seguir ofreciendo a nuestro equipo oportunidades de aprender, crecer e inspirarse unos a otros. Velocity 2X tuvo una acogida fantástica en 2014, y su lanzamiento físico será un recordatorio constante de qué es lo más importante para nosotros, a medida que damos un paso más hacia el siguiente capítulo de la ambiciosa estrategia de nuestro estudio”, dijo James Marsden, Game Director de FuturLab.

Sube el volumen al máximo para escuchar de los graves de su banda sonora (incluida en formato CD solo en la edición para PS4), y luego ponte cómodo para disfrutar de su acción de puzles y plataformas, que fluye a 60 fps a lo largo de más de 50 escenarios y 3 expansiones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información