PlayStation | Noticias | 18 AGO 2017

Velocity 2X: Critical Mass Edition ya tiene fecha de lanzamiento

Tags: PS Vita PS4
El galardonado juego de plataformas y ciencia-ficción de FuturLab contará con edición física.
Velocity 2X Critical Mass Edition Principal

El editor BadLand Games y el desarrollador FuturLab se complacen en anunciar la fecha de lanzamiento definitiva de Velocity 2X: Critical Mass Edition, edición física del galardonado juego de plataformas de ciencia-ficción. Será el próximo 25 de Agosto cuando ésta llegue a PlayStation 4 y PlayStation Vita. Además, por reservar el juego recibirás un exclusivo libro de arte, cortesía de FuturLab (consultar disponibilidad con las diferentes tiendas).

Tanto los fans de la franquicia como los que acaban de conocerla tendrán la oportunidad de sumergirse en el proceso de desarrollo de Velocity 2X con ‘batallitas’ sobre la creación del juego, vibrantes melodías de la banda sonora, y aquello por lo que Velocity 2X es conocido: acción fluida que mezcla el género de plataformas y puzles a 60 fps.

“Aparte de recibir el precioso libro de arte, la banda sonora y todas las expansiones, el contenido especial ‘behind the scenes’ es verdaderamente fantástico” dice James Marsden, Director de FuturLab. “Los fans podrán saber mucho más sobre cómo se creó el juego, cómo se desarrolló, y los importantísimos papeles que han tenido en su producción Shahid Ahmad y Joris de Man”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información