PlayStation | Noticias | 02 SEP 2016

Verse, el jefe final de The King of Fighters XIV, en un nuevo tráiler

Una misteriosa forma de vida que ha aparecido de la nada.
KOF XIV Principal

Deep Silver y SNK han distribuido un nuevo tráiler de THE KING OF FIGHTERS XIV que tiene como protagonista a Verse, el jefe final del juego.

Verse es el antagonista principal del juego y se trata de una presencia maligna que se detecta a través del tiempo y el espacio; durante el torneo varios héroes se unen para detenerlo. Dentro de su ser atrapa las almas de los combatientes de torneos pasados. Cuando es derrotado estas se liberan y regresan a sus antiguos cuerpos.

KOF XIV está de vuelta con 19 personajes adicionales, lo que implica que el jugador contará con un elenco de 50 personajes entre los que elegir. Regresa el tradicional Sistema de Batalla (Battle System) 3 contra 3 con 19 personajes jugables adicionales, lo que significa que habrá un total de 50 entre los que escoger. El juego trasladará la lucha al entorno online con Batallas en Equipo (Party Battles), con amigos para hasta 6 jugadores en el enormemente mejorado netcode (juego en línea).

Nuevos movimientos especiales EX en el mejorado Modo MAX y la posibilidad de encadenar Movimientos Súper Especiales de forma conjunta utilizando el “CLIMAX CANCEL” ofrecen más formas de llevar a cabo combos devastadores. KOF XIV es el título más accesible de la franquicia, con la inclusión de la nueva característica ‘RUSH’ que supone una simplificación en la entrada de combos para luchadores novatos. La historia prosigue, varios años después del último torneo, en KOF XIV con un robusto modo historia para un jugador.

THE KING OF FIGHTERS XIV ya a la venta en exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, por 59,99€, tanto en su versión física como digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información