PlayStation | Noticias | 22 SEP 2016

Vídeo de The King of Fighters XIV en la pasada Gamescom

Tags: PS4
Comentaristas de la ESL y el antiguo campeón mundial de KOF hablan sobre el juego.
The King of Fighters XIV Gamescom

En la pasada edición de la feria Gamescom, la leyenda de los juegos de lucha y campeón mundial de KOF, Ryan 'Prodigal Son' Hart, junto a Ketchup y Mustard comentaristas de las competiciones de eSports de la ESL, coincidieron en el stand de THE KING OF FIGHTERS XIV (KOF XIV) para hablar sobre la nueva entrega del juego. 

Además de responder a preguntas acerca de qué pensaban el juego y ver lo emocionados que estaban con el mismo, pudieron también intercambiar impresiones y partidas con el propio Director de Juego de KOF XIVYasuyuki Oda, y el Director de ArteNobuyuki Kuroki. 

Ryan Hart publicó un amplio artículo con “Preguntas y respuestas” con Oda-san y Kuroki-san en su blog: http://ryanjosephhart.com/blog/gamescom-exclusive-kof-xiv-qa-with-snk

THE KING OF FIGHTERS XIV ya disponible en Europa, en exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, por 59,99€, tanto en su versión física como digital. 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información