PlayStation | Vídeos | 14 JUN 2018

Video resumen de la Conferencia de Sony PlayStation del E3 2018

Tags: PS4 E3 2018
Continuamos con nuestra ronda de resúmenes del E3 2018, y llega el turno de Playstation con la conferencia de Sony, una compañía sobre la que estaban puestas todas las miradas un año más.
Resumen Conferencia Sony E3 2018Play

La conferencia comenzó  con la entrada en escena del compositor Gustavo Santaolalla, quien interpretó la melodía de The Last of Us: Parte 2, mostrándose a continuación un extenso gameplay de esta esperada secuela de la exitosa obra maestra de Naughty Dog, en el que pudimos ver en acción a Eli, quien esta vez será la protagonista en solitario de la aventura.

El título es uno de los grandes  exclusivos de Playstation 4, aunque por ahora no se ha dado a conocer su fecha de lanzamiento.

Seguidamente se mostró un tráiler donde se anunciaban 4 mapas clásicos remasterizados  ya disponibles en  Call of Duty: Black Ops 3 para quienes hagan al pre-compra del próximo Black Ops 4.

Aunque además, Sony hizo un fantástico regalo a o todos los usuarios de Playstation Plus, puesto que desde ya y hasta el 11 de julio, se puede descargar gratuitamente en PlayStation 4, el juego Black Ops 3.

Tras una pequeña pausa y unos tráilers muy breves de los juegos Tetris Effect, Days Gone, Twin Mirror, Ghost Giant, Beat Saber, y Destiny 2, la conferencia continuó con un gameplay de Ghost of Tsushima, el nuevo título de Sucker Punch Productions, creadores de la popular saga Infamous.

Más concretamente se trata de juego en mundo abierto ambientado en la isla japonesa de Tsushima durante la invasión mongol, el cual hace gala de un apartado visual bastante asombroso y muy espectacular, tanto por la belleza de sus escenarios, como por los intensos combates con katana que hemos podido ver.

Tras ello, se desveló Control, el nuevo proyecto Remedy Entertainment los mismos responsables de Quantum Break, un título con el que precisamente comparte algunas similitudes visuales, tratándose de un juego de aventura y acción en tercera persona que combinará los tiroteos, con habilidades sobrenaturales, estando previsto su lanzamiento para el próximo año 2109.

A continuación llegó otra de las grandes sorpresas, el remake del legendario survival horror Resident Evil 2, un título que volverá a deleitarnos mostrando ahora unos gráficos que han sido completamente renovados, pero manteniendo toda su esencia y jugabilidad, habiéndonos reencontrado en este tráiler con unos rejuvenecidos Leon Kennedy y Claire Redfield, los protagonistas de la historia. Además también se dio a conocer su fecha de lanzamiento, el próximo 25 de enero.

El evento prosiguió con un tráiler de Trover Saves the Universe, un nuevo juego destinado a las gafas de realidad virtual Playstation VR, nada menos que de Justin Roiland, el creador de la popular serie de dibujos animados Rick and Morty, contando por supuesto este título con el característico y alocado sentido del humor al que ya nos tiene acostumbrados.

La conferencia  continuó con Kingdom Hearts III, desvelándose un tráiler inédito en el que pudimos ver otro de los mundos del juego, ambientado esta vez en el universo de Piratas del Caribe, habiéndonos llamado mucho la atención el aspecto más realista que muestra este escenario,  tanto en el diseño como sobre todo en los rostros de los personajes, entre los que por supuesto se encuentra el mismísimo Jack Sparrow. Confirmándose que el juego se lanzará el 29 de enero de 2019.

Acto seguido, hizo aparición Death Stranding, el tan misterioso y esperado nuevo título de Hideo Kojima, del que al fin pudimos ver un primer gameplay de su jugabilidad, si bien lejos de aclarar nuestras dudas acerca de la mecánica del juego, no hizo más que acrecentarlas, dejándonos con más preguntas que respuestas.

Si bien, lo que sí ha quedado claro, es el estupendo apartado visual del que hará gala, con unos escenarios realmente bonitos, y unos personajes muy detallados, habiéndose desvelado que además de los actores Norman Reedus y Mads Mikkelsen, también están participando en el proyecto las actrices Lindsay Wagner y Léa Seydoux, cuyos rostros han sido magistralmente recreados.

Aunque por ahora todo apunta a que al juego aún le queda bastante desarrollo, sin que se haya facilitado su posible fecha de lanzamiento.

Ya en los últimos compases del evento, Sony anunció Nioh 2, la secuela del aclamado juego de acción con toques de RPG desarrollado por el Team Ninja, y también mostró  un nuevo gameplay del que sin duda es uno de los juegos exclusivos de Playstation 4 más esperados del año por todos los usuarios, refiriéndonos por supuestos a Spiderman, de la desarrolladora Insomniac Games.

En este nuevo vídeo hemos podido ver más de cerca a buena parte del elenco de villanos que estarán presentes en el juego, encontrándonos con Electro, el Escorpión, Rhyno, el Buitre y el Señor Negativo, quienes parecen haber formado una alianza para acabar con nuestro héroe, el hombre araña. Por suerte para poder disfrutar con él, no habrá que esperar demasiado, ya que su salida está anunciada para este próximo 7 de septiembre.

Y con Spiderman también finalizamos nuestro resumen de la conferencia de Sony, habiendo que decir que no ha gustado el gran número de gameplays que se han mostrado durante la misma, en especial de los juegos exclusivos de Playstation 4, si bien el ritmo del evento no fue quizás el más acertado, y también hubieron algunas ausencias notables, echándose de menos títulos de los que esperábamos poder ver algo nuevo, a lo que hay que añadir que este año se le ha dado menos protagonismo a los juegos destinados a la realidad virtual de Playstation VR.

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios