PlayStation | Noticias | 03 MAY 2017

Visita la capital imperial en el nuevo vídeo de Utawarerumono: Mask of Deception

Tags: PS Vita PS4
Contempla los majestuosos Woptors, los deliciosos Amamunii, los dispositivos Eldcraft y otras muchas cosas que poblarán el mundo de juego.
Utawarerumono Mask of Deception Principal

Gran parte del juego tiene lugar en las tierras gobernadas por el poderoso Imperio Yamato, así que más le valdría al protagonista Haku aprender la cultura y las costumbres de la nación en Utawarerumono: Mask of Deception. Su cuidadora Kuon, junto a todos los amigos con losque se encuentre en su camino, estará encantado de mostrarle las cosas extrañas que pueblan el mundo. Por ejemplo, aprende que los "woptors", animales con forma de avestruz, son utilizados como monturas militares y como bestias de carga y que el "amamunii" es una deliciosa comida en forma de bocadillo enrollado o taco que admite  múltiples salsas.

ATLUS y Deep Silver distribuirán en América y Europa Utawarerumono: Mask of Deception y Utawarerumono: Mask of Truth, dos producciones desarrolladas por el estudio AQUAPLUS, en formato físico en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 (pvpr_49.99 €) y en formato digital para PlayStation Vita en Europa. Mask of Deception se lanzará el 23 de Mayo de 2017, Mask of Truth, se lanzará posteriormente, ambas producciones contarán con textos en inglés y el audio en japonés.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información