PlayStation | Noticias | 23 SEP 2016

VR Gate abre hoy sus puertas al público

Tags: PS4
El primer showroom de realidad virtual a pie de calle de España.
PlayStation VR VR Gate Principal

Sony Interactive Entertainment España anuncia que VR Gate, el primer showroom de realidad virtual a pie de calle de España, abre hoy sus puertas al público.

Este espacio pionero, dedicado en exclusiva al esperado dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, está concebido como una estación de transporte interdimensional capaz de llevar a cualquier viandante que lo visite (convertido en “viajero”) a múltiples y emocionantes lugares, derribando la frontera entre el mundo real y el virtual a través de PS VR. VR Gate se encuentra situado en la C/Sánchez Bustillo 7 de Madrid (frente al museo Reina Sofía) y abrirá sus puertas al público general todos los viernes por la tarde y fines de semana desde hoy hasta final de año. La entrada es gratuita y los menores de 12 años podrán visitar el espacio acompañados de un adulto pero no podrán probar el dispositivo. Los menores entre 12 y 16 años podrán probarlo pero siempre acompañados por un adulto.

Para poder visitar el espacio es necesario reservar hora previamente en: http://trypsvr.com/es_ES.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información