PlayStation | Noticias | 27 OCT 2016

VR Gate Nightmare trae el terror virtual de Resident Evil VII con motivo de Halloween

Tags: PS4
Prueba en PlayStation VR algunos de sus títulos de terror más recientes y espeluznantes.
VR Gate Nightmare Principal

Se acerca la fiesta de Halloween y PlayStation y Koch Media quieren celebrarlo por todo lo alto ofreciendo al público la experiencia VR Gate Nightmare. Durante solo 4 días (desde mañana viernes 28 y hasta el lunes 31, ambos inclusive), los usuarios tendrán la posibilidad de probar en PlayStation VR algunos de sus títulos de terror más recientes y espeluznantes, tanto exclusivos como compatibles con el dispositivo de realidad virtual. Entre ellos, los jugadores que se atrevan a acercarse al showroom VR Gate (C/Sánchez Bustillo 7 de Madrid) durante estos días podrán disfrutar de la nueva demo de Resident Evil 7 Biohazard, la séptima entrega de la mítica saga que verá la luz el próximo 17 de Enero. Pero también podrán vivir la emoción y el miedo con la nueva demo de Kitchen, el teaser con el que se anunció por primera vez el título de Capcom; el perturbador Here They Lie o el frenético Until Dawn: Rush of Blood (ambos exclusivos para PS VR y ya disponibles en los puntos de venta habituales).

Los usuarios que quieran acercarse estos días, con motivo de Halloween, a vivir la experiencia VR Gate Nightmare, solo tienen que pedir cita previamente en http://trypsvr.com/es_ES y reservar una hora. La entrada es gratuita.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información