PlayStation | Noticias | 16 MAR 2017

VR Ping-Pong se lanzará también en formato físico para PSVR

Un nuevo juego para las gafas de realidad virtual de Playstation 4 en el que podremos disfrutar con este divertido deporte en nuestro salón.
VR Ping-Pong

Merge Games y Avance Discos han anunciado que este mes de abril el juego VR Ping-Pong se lanzará en formato físico para PSVR de PS4.

VR Ping Pong es un simulador que gracias a la tecnología VR, y con la ayuda de los controladores PSVR, trae una mesa de ping pong en su salón. Usando una escala de 1: 1 con realidad virtual, tendrás la sensación de jugar al ping pong en realidad: La realidad virtual te teletransporta dentro de ambientes de estilo voxel que hasta hoy sólo podías soñar a visitar.

Cada ambiente está diseñado como un estadio con miembros de audiencia completamente animada que hacen para el juego más inmersivo y adictivo.

Los cambios en la audiencia y el estadio está en marcha para aumentar el grado de inmersión del jugador sin distraer nunca de la zona de juego; Durante los descansos, puede divertirse descubriendo todos los huevos de pascua ocultos en el entorno.

El juego ya había visto la luz en PC hace unos meses y ahora ha dado el salto a las gafas de realidad virtal de PS4.

Los modos disponibles en el juego serán los siguientes:

Con los diferentes modos de juego, puedes elegir nuevas experiencias (desde las más cortas y fáciles hasta las más largas y duras):

Modo de práctica: Para el jugador que quiere entrenar con IA paso a paso.

Modo de partido único: Para el jugador que quiere jugar un partido básico contra IA.

Modo Torneo: Para el jugador que quiere enfrentarse al desafío de convertirse en un campeón.

Modos Arcade: Para el jugador que quiere mejorar sus habilidades y comparar sus registros con amigos. Puedes seleccionar el nivel de dificultad para cada modo: ya que la IA cambia de habilidades (Variedad de disparos, profundidad de disparos, etc) y características (Velocidad, precisión, potencia, etc) en función del nivel elegido.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información