PlayStation | Noticias | 30 MAY 2017

Way of Redemption gratuito en PS Plus hasta el 6 de junio

Tags: PS4
Un título que combina deportes y acción en un nuevo, Multiplayer Online Sport Arena.
Way of Redemption

Way of Redemptionel videojuego elegido como ‘Mejor Juego’ de los Premios PlayStation 2015, se estrenó el pasado 2 de mayo en exclusiva en PlayStation 4, y como parte de una oferta especial disponible únicamente para los usuarios de PlayStation®Plusde España y Portugal, el juego puede descargarse de forma gratuita hasta el próximo 6 de junio.

Se trata de un título que combina el juego de deportes con el de acción en un nuevo y vertiginoso género: Multiplayer Online Sport Arena. Hasta 4 jugadores podrán enfrentarse en un sinfín de partidas llenas de frenesí, acción trepidante y competitividad, con el objetivo de destruir el portal enemigo con potentes lanzamientos de balón para lograr así la redención de los dioses. El juego tiene también un modo offline con el que disfrutar de partidas de hasta cuatro jugadores en una misma consola.

Way of Redemption puede adquirirse ya en formato digital a través de PlayStation®Store a un precio de 19,99€ con un PEGI 7. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información