PlayStation | Noticias | 13 SEP 2017

White Day: A Labyrinth Named School llegará en formato físico el 22 de Septiembre a PS4

Tags: PS4
El clásico juego de horror llega a Occidente de la mano de PQube, y en nuestro mercado nacional contará con la distribución de BadLand Games.
White Day - A Labyrinth Named School Principal

Tras su reciente lanzamiento digital, White Day: A Labyrinth Named School llegará a las tiendas españolas en edición física para PlayStation 4 el próximo jueves 22 de Septiembre.

Este survival horror coreano en primera persona, convertido en un clásico de culto y considerado por muchos como uno de los juegos más escalofriantes de la historia, vuelve por petición popular. Completamente renovado para jugadores modernos, y por fin localizado para el público de Occidente con voces en coreano y en inglés y subtítulos en diversos idiomas -entre ellos, el español-, White Day: A Labyrinth Named School es un videojuego que no dejará a nadie indiferente.

El jugador se meterá en la piel de un joven estudiante recién llegado al instituto Yeondoo, que decide tener un detalle romántico con una de sus compañeras para celebrar el White Day - equivalente coreano a San Valentín. Pero algo sale mal, y se queda encerrado de noche con algunos de sus compañeros, convirtiéndose todos ellos en presa de malvados fantasmas que vagan por el instituto, y en torno a los que circulan perturbadoras historias. ¿Tu objetivo?Sin duda, lograr salir con vida de allí.

White Day: A Labyrinth Named School presenta un entorno repleto de objetos que recoger y complejos puzzles que resolver, cuya solución cambia cada vez, por lo que no será posible saltarse tramos del juego ni coger atajos en la historia. Linterna en mano, el protagonista deberá explorar los enrevesados pasillos del instituto, ocultándose y huyendo de los espíritus malignos. De esta forma, y según las elecciones que vaya haciendo a lo largo del juego, éste podrá desembocar en múltiples finales.

Y por si el argumento de White Day: A Labyrinth Named School no fuese ya lo suficientemente angustioso y aterrador, el juego permite configurar la dificultad de la aventura, para disfrutarla sin desafíos en el modo fácil, o poniendo a prueba la valentía del jugador incrementando la cantidad de sustos y la actividad de los fantasmas… ¡para que aparezcan en el momento menos pensado! Además, en el modo de juego más difícil, la limitación de los puntos de salvado y de los artículos de curación garantizan una experiencia de juego más emocionante si cabe.

Desde el 22 de Septiembre de 2017, White Day: A Labyrinth Named School estará a la venta en formato físico para PS4. Aquellos que reserven el juego conseguirán el CD con la banda sonora del juego (consultar disponibilidad con el punto de venta habitual).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información