PlayStation | Noticias | 17 JUL 2017

Windjammers llegará el 29 de Agosto a PlayStation 4 y PSVita

Tags: PS Vita PS4
Incluirá un modo clasificación que os enfrentará a los mejores jugadores del mundo.
Windjammers Principal

DotEmu, desarrolladora y editorial especializada en lanzamientos modernos de los queridos juegos retro, está emocionada por anunciar que Windjammers estará disponible el 29 de Agosto en PlayStation 4 y PSVita.

Gracias a la participación de miles de jugadores en su beta cerrada el pasado mes de Junio, y a la invalorable asistencia de los jugadores profesionales de la comunidad Windjammers francesa, Windjammers vuelve a la escena de los videojuegos el 29 de Agosto en PlayStation 4 y PSVita.

A partir del 29 de Agosto, los jugadores podrán jugar como uno de los seis personajes únicos y competir contra sus amigos en partidas multijugador locales u online en una experiencia de tipo arcade. O, gracias al mejorado código de red GGPO, los jugadores pueden escalar en el "Modo Clasificación" y desafiar a los mejores jugadores de Windjammers del mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información