PlayStation | Noticias | 07 JUN 2016

World of Final Fantasy se lanzará mundialmente en Octubre

Muestran el tráiler del E3 2016 y detallan los incentivos por la reserva del juego.
World of Final Fantasy Principal

World of Final Fantasy se lanzará para PlayStation 4 y PSVita el 25 de Octubre en Norteamérica, 27 de Octubre en Japón y 28 de Octubre en Europa, anuncia Square Enix.

Las reservas de las ediciones día uno de World of Final Fantasy incluirán a Sephiroth de Final Fantasy VII como invocación para ayudar a los jugadores en batalla.

El Japón el juego tendrá un precio de 5.800 yenes para la edición estándar y 6.980 yenes para la edición limitada exclusiva de la Square Enix e-Store "Morimori Box", que incluye una caja especial, libro de arte y un CD con la banda sonora "Selections from Grymoire". Las primeras copias incluirán la invocación de Sephiroth. Tanto la invocación de Sephiroth como el "Bégimo Oscuro" estarán incluidos en la Morimori Box.

La canción del opening japonés es "Innocent2", escrita y cantada por Mizuki y compuesta por Ryo Yamazaki. El tema final será cantado por Kana Hanazawa, Eri Kitamura y Ayana Taketatsu, que ponen voz a los personajes de Ena Kuro, Seraphy y Tama respectivamente.

En World of Final Fantasy los jugadores manejan a un par de gemelos, Reynn y Lann, a través de la tierra de Grymoire en una búsqueda para recuperar sus recuerdos perdidos. A lo largo de su aventura, los jugadores podrán coleccionar, mejorar y luchar con adorables seres de los clásicos Final Fantasy, incluyendo a Cactilio, Chocobo y Bégimo, para crear combinaciones estratégicas en torre y plantar cara a los desafiantes oponentes.

Square Enix Japan será la primera en realizar retransmisiones en directo de World of Final Fantasy el 12 de Junio. Contará con el director Hiroki Chiba y el actor de doblaje de Lann, Soma Saito. Podréis verlo a través de YouTube y Niconico.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información