PlayStation | Noticias | 10 MAY 2016

World of Tanks refuerza su arsenal en PlayStation 4 con la actualización Caza carros

Tags: PS4
Añade veinte destructores a las naciones británica, alemana, estadounidense y soviética.
WoT Principal

Wargaming ha anunciado hoy que la actualización “Caza carros” ya está disponible para World of Tanks en PlayStation 4. Esta nueva versión trae todo un portento de contenido para el juego y añade la fuerza de 23 fieros caza carros a la batalla para aumentar, así, el valor de la experiencia en PlayStation 4.

“Caza carros” refuerza las líneas de tanques estadounidenses, soviéticas, alemanas y británicas con algunos de los tanques más conocidos y poderosos del juego. Estos caza carros son capaces de destruir incluso los vehículos con el blindaje más potente y vienen también equipados con un impresionante factor de camuflaje; lo que les convierte en una fuerza letal en el campo de batalla. Si bien es cierto que muchos modelos carecen de un blindaje superior y de movilidad, lo compensan bien con una potencia de fuego directa devastadora. Algunos de los caza carros más destacados que llegan a World of Tanks incluyen el veloz y poderoso, aunque con escaso blindaje, M18 Hellcat, el Waffenträger auf Pz. IV y el Object 263.

World of Tanks en PlayStation 4 es gratuito para todas las cuentas de PlayStation y no requiere una afiliación a PlayStation Plus.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información