PlayStation | Noticias | 12 NOV 2016

World of Tanks ya está preparado para PlayStation 4 Pro

Tags: 4K
El juego ofrece en la nueva consola una mayor resolución con imágenes de alto rango dinámico.
World of Tanks PS4 Pro 2

World of Tanks está listo y en camino hacia PlayStation 4 Pro. Ya podéis disfrutar de la experiencia a otro nivel gracias a la mayor resolución, y a las imágenes de alto rango dinámico (HDR) asegurando, asimismo, una velocidad de imágenes por segundo estable. No sólo los tanques tienen un aspecto más realista y vibrante en esta nueva PlayStation más potente; se juega mucho mejor que nunca y los entornos gráficos y los efectos en los mapas como línea Sigfrido o Colinas también se aprovechan de estas mejoras. La dedicación del equipo de desarrollo de Wargaming en Chicago-Baltimore ha conseguido que World of Tanks PlayStation 4 Pro sea una nueva experiencia impresionante para todos los comandantes en todo el mundo.

"Wargaming siempre se centra en estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías", afirmó TJ Wagner, productor ejecutivo de World of Tanks para consola. "La PS4 Pro es el perfecto ejemplo de cómo estamos llevando nuestros juegos a tantas plataformas y jugadores como sea posible. Estamos encantados de añadir PS4 Pro a World of Tanks y estamos ansiosos por ver lo que nos depara el futuro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información