PlayStation | Noticias | 13 OCT 2016

Worlds of Magic: Planar Conquest ya a la venta para PlayStation 4

Tags: PS4
Un juego de estrategia desarrollado por Teyon y publicado por Maximum Games, que llega a España distribuido por BadLand Games.
Worlds of Magic Planar Conquest Principal

Ya se encuentra disponible la edición física de Worlds of Magic: Planar Conquest para PlayStation 4. Se trata de un juego de estrategia 4x por turnos, desarrollado por Teyon, publicado por Maximum Games, y que llega a España distribuido por BadLand Games.

En Worlds of Magic: Planar Conquest, el objetivo del jugador será el de convertirse en el Mago Supremo con el que dirigir su imperio, explorando y conquistando un número casi ilimitado de universos generados de forma única, y valiéndose del poder militar y la magia para vencer a sus enemigos. Podrá personalizar a su propio Mago Supremo, o elegir un personaje pre-generado. Si opta por personalizarlo, podrá determinar cuáles de los más de 400 hechizos, pertenecientes a 13 círculos diferentes, podrá éste aprender. Además, podrá elegir entre más de 40 disciplinas para conseguir ventajas o desventajas específicas para su Mago, así como a una de las 8 razas disponibles para comenzar a construir su imperio.

Siete son los Planos de existencia que se pueden encontrar en Worlds of Magic: Planar Conquest, cada uno con sus propias características especiales, conformando multiversos únicos con más de 40 tipos diferentes de lugares a explorar, con sus guardianes y tesoros. Al igual que el Mago, también los Planos son personalizables, pudiendo alcanzar cada universo un tamaño de 256x128 casillas.

De la exploración de los hasta 12 tipos de terreno que se encuentran repartidos por los Planos, el jugador deberá sacar provecho, con el objetivo de expandirse para incrementar su poder. Podrá utilizar los más de 25 recursos diferentes que existen para mejorar la producción o para crear artefactos mágicos con los que vencer a sus enemigos, y también utilizar la diplomacia para sacarles ventaja. Además, al conquistar ciudades de distintas razas el jugador podrá añadir sus unidades militares a su ejército; también será posible hacer lo propio con ciudades neutrales. Y así, creando nuevos asentamientos, mejorándolos gracias a las más de 50 construcciones diferentes disponibles, y destruyendo a sus enemigos en los combates tácticos, el jugador irá haciendo crecer el poder de su imperio y expandiendo sus fronteras.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información