PlayStation | Noticias | 01 JUN 2016

XBlaze Lost: Memories llegará a Europa el próximo 21 de Junio

XBlaze Lost: Memories es la secuela de XBlaze Code: Embryo y amplía los acontecimientos del primer juego. Viejos amigos y nuevas caras se unirán a la aventura.
XBlaze Lost Memories Principal

XBlaze Lost: Memories, una apasionante aventura y novela visual basada en el universo de BlazBlue, estará disponible digitalmente en Europa el 21 de Junio de 2016 para PlayStation 3 y PSVita. Juega como la enigmática protagonista de cabello rosa, "Me", mientras se embarca en una extraña y maravillosa realidad alternativa para descubrir los misterios del universo XBlaze.

Características:

  • Lo Mejor de Ambos Mundos: XBlaze Lost: Memories fusiona elementos de los RPG de mazmorras con la jugabilidad de las novelas visuales para crear una experiencia única y diferente a todo lo que hayas visto antes.
  • Retro diversión de 8-bit: los lindos sprites chibificados han vuelto. Vaga por un mundo alternativo y recoge "Fragmentos de Memoria", memorias cristalizadas que cuentan la historia de un misterioso desconocido.
  • Historias Divergentes: XBlaze Lost: Memories ofrece varias rutas y múltiples finales por lo que cada jugador tendrá su propia historia. Giros inesperados permiten a los jugadores horas de irresistible jugabilidad.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios