PlayStation | Noticias | 21 OCT 2016

Ya a la venta en toda Europa Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs

Una novela gráfica interactiva en la que tú decidirás el final de esta historia de fantasmas.
Tokyo Twilight Ghost Hunters Daybreak Special Gigs Principal

NIS America se alegra de anunciar que Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs ya está disponible en Europa. El juego está disponible en formato físico para PlayStation 4, y en formato digital para PlayStation 4, PlayStation 3, y PlayStation Vita. ¡Ésta es la version definitiva de Tokyo Twilight Ghost Hunters con 5 nuevos capítulos, nuevos escenarios y un sistema de juego más refinado!

Sobre el juego:

Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs es una version mejorada de Tokyo Twilight Ghost Hunters, que fue lanzado en Europa originalmente en 2015. El juego es una novela gráfica interactiva que ofrece un sistema de combate único y una inmersiva historia de vida, muerte y el espacio entremedias. Empiezas en la Kurenai Academy en Shinjuku como un estudiante de intercambio cualquiera. Paseando por los terrenos de la escuela en tu primer día, rápidamente te encuentras con algo sobrenatural que te lanza de cabeza en el mundo de la caza de fantamas. Debes enfrentarte cara a cara con fantasmas mientras desdibujas la línea entre la vida y la muerte.

Características:

  • Una historia de fantasmas moderna e inmersiva – Esta novela gráfica interactiva presenta una historia realmente profunda e inmersiva con toques modernos de las historias de fantasmas japonesas. Con varios caminos, tú eres el responsable de cómo terminará esta historia espectral.
  • Sistema Sensory Input – Las interacciones con otros personajes irá más allá del simple intercambio de frases con un sistema de respuestas único que te permitirá reacionar usando una ruleta especial que combina las emociones con uno de los cinco sentidos.
  • Preciosos Gráficos Animados – Las conversaciones no son estáticas, mostrando un retrato fluido y pictórico de los personajes durante las interacciones.
  • Sistema de Combate inspirado en RPGs Estratégicos – Un caracterísitico sistema de combate que te premite luchar contra fantasmas invisibles colocando trampas y rasteadores en el mapa antes de la lucha. En la batalla, te moverás desde el mapa de combate a la vista de primera persona en una maximización tanto de los elementos estratégicos como de los más terroríficos de la historia.

Qué es nuevo en esta versión:

  • Historia Expandida – Se han añadido nuevos elementos a la historia, además algunas partes ya existentes han sido reescritas o alargadas. Nuevas escenas mostrando los sentimientos de los personajes y las vidas diarias de tus compañeros añaden gran profundidad a la historia.
  • Nuevo escenario “Daybreak” – Además de los ecenarios que ya existían, se ha añadido el nuevo escenario “Daybreak”.
  • Sistema de combate mejorado – Con un sistema de combate refinado, puedes realizar multiples acciones en las luchas con los fantasmas y además tener acceso a las nuevas trampas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información