PlayStation | Noticias | 20 MAY 2017

Ya a la venta Hakuoki: Kyoto Winds para PSVita

Tags: PS Vita
Es la remasterización de la querida novela visual de la saga Hakuoki que fue desarrollada y lanzada en 2008.
Hakuoki Kyoto Winds Principal

Tantos solteros, tan poco tiempo... la novela visual romántica Hakuoki: Kyoto Winds está ahora disponible en Europa y Norteamérica para el sistema PlayStation Vita tanto en formato físico como en digital. También es compatible con PlayStation TV.

Esta remasterización de la querida novela visual de la saga Hakuoki que fue desarrollada y lanzada en 2008 se centra en la historia que tiene lugar en Kioto. Una solitaria Chizuru Yukimura viaja de Edo a Kyoto con la esperanza de buscar a su padre, quien desapareció misteriosamente. De repente, es atacada en plena noche por una banda samuráis, pero afortunadamente es salvada por los doce hombres que conforman el Shinsengumi. Éstos la ayudarán en su propósito de encontrar a su desaparecido padre, al mismo tiempo que lucharán por conquistar su corazón, en esta novela romántica con tintes históricos y fantásticos repleta de amor, amistad y traición. Con más de 80 horas de juego y más de 30 finales diferentes, en Hakuoki: Kyoto Winds, el jugador podrá disfrutar de episodios nunca vistos y de nuevas tramas de personajes que se han añadido a la versión original del juego, introduciendo más objetivos “amorosos”, nuevos personajes, y un montón de nuevos caminos para explorar por sí mismos.

Hakuoki: Kyoto Winds ofrece la posibilidad al jugador de volver atrás hasta una caja de texto por la que ya haya pasado, con un límite de hasta cien cajas desde aquella en la que se encuentre en ese momento, así como retroceder a una ubicación concreta. Además, permite ver escenas o vídeos previamente desbloqueadas en la partida.

Hakuoki: Kyoto Winds cuenta con las voces originales en japonés y textos en inglés.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información