PlayStation | Noticias | 04 ABR 2017

Ya a la venta Persona 5 para PlayStation 4 y PlayStation 3

La sociedad oculta mucho mal y ya es hora de que los Ladrones Fantasma lo cambien. Así que, despierta, levántate y salva el mundo.
Persona 5

Ha llegado el momento. Hay demasiados corazones malvados que ya están maduros para ser tomados, y únicamente los Ladrones Fantasma pueden hacer algo al respecto. Prepárate para juntar a tus mejores amigos y cometer los mayores atracos que se hayan visto nunca con el estreno del esperado juego de rol Persona 5, que ya está disponible en toda Europa, exclusivamente en las consolas PlayStation 4 y PlayStation 3 con un precio de venta recomendado de 69.99 € y 49,99 € respectivamente, tanto en tiendas como en formato digital.

El último estudiante que ha sido trasladado a la Academia Shujin es un mal chico. Bien, eso es lo que dicen los rumores, La verdad es que el protagonista de Persona 5 fue culpado de un crimen que no cometió acusado por las figuras de autoridad retorcidas de su ciudad natal. Desafortunadamente, es una simple víctima de un sistema corrupto y debe portarse lo mejor posible para evitar más problemas con la sociedad. Esto será definitivamente difícil, porque descubre pronto el poder de viajar a otro mundo, conocido como el Metaverso, y cambiar los más retorcidos deseos de gente malvada. Los jugadores guiarán al protagonista y a su heterogéneo equipo de inadaptados, conocido como los Ladrones Fantasma, en su batalla contra las sombras malvadas en el Metaverso, tendrán que negociar con Personas, resolver peligros puzles, descubrir aterradores secretos y cambiar los corazones de la gente malvada robándoles su deseo más vil.

¡Ah! y necesitarán hacer todo eso al tiempo que intentan pasar como estudiantes normales de la escuela secundaria en Japón.

Disfruta de una historia independiente, una mecánica acelerada de juego de rol y emocionantes escenas de acción. El juego cuenta con personajes, enemigos y entornos muy llamativos, un atractivo sistema Baton Pass que te permitirá cambiar de personajes y el singular mundo de trasfondo filosófico como es el Metaverso.

Persona 5 es un juego sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos, el protagonista y una serie de compañeros que irá conociendo durante la trama, que viven una doble vida como ladrones de guante blanco. Ya disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3.

A continuación podéis ver nuestro análisis:

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información