PlayStation | Noticias | 01 SEP 2017

Ya a la venta Rabi-Ribi para PlayStation 4 y PSVita

Tags: PS Vita PS4
Acción encantadora y descarada de conejitos en un infierno de balas.
Rabi Ribi Principal

PQube se enorgullece de anunciar que el adorable juego de acción basado en adorables conejos, Rabi-Ribi, está ahora disponible para PlayStation 4 y PSVita en Europa.

Rabi-Ribi es un juego de acción 2D de desplazamiento lateral que combina la libertad de exploración, las plataformas y el combate con las intensas batallas contra jefes en un infierno de balas.

Aquí nos ponemos en el papel de Erina, una coneja convertida en conejita humana que misteriosamente se despierta en un lugar desconocido en un cuerpo extraño. Con la esperanza de regresar a su pacífica vida de conejo, busca el camino de vuelta a casa, pero cosas extrañas suceden en la isla de Rabi-Ribi. Con la ayuda de su fiel Piko Martillo y Cinta, su hada amiga, Erina tendrá que llegar al fondo de este misterio...

Explora vastos niveles, descubre secretos, sube de nivel, utiliza más de 60 objetos y potenciadores y derrota a poderosos enemigos para convertirte en el defensor de la isla Rabi-Ribi.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información