PlayStation | Noticias | 21 ABR 2017

Ya a la venta The Silver Case para PlayStation 4

Tags: PS4
Nos muestran su tráiler de lanzamiento.
The Silvercase Principal

NIS America se alegra de anunciar que The Silver Case ya está disponible en Europa para PlayStation 4 tanto en formato físico como digiltal. También está disponible una edición limitada del juego en la tienda online de NISA Europa.

Además han lanzado un parche que corrige los errores que evitaba que los usuarios tuvieran acceso a los escenarios "Yami" y "White Out Prologue". Tras la descarga e instalación del parche podrán jugar ambos escenarios para completar el juego.

The Silver Case es una remasterización en HD del primer juego del desarrollador SUDA51, creador de títulos como Flower, Sun and Rain, Killer 7, la saga No More Heroes y Lollipop Chainsaw.

Sobre el juego:

1999. Las “24 habitaciones”. Una serie de misteriosos asesinatos azota la ciudad.

Los detectives de la unidad de crímenes inhumanos de las 24 habitaciones tienen a un sospechoso: KamuiUehara, un legendario asesino en serie que acabó con numerosos agentes del gobierno 20 años antes del famoso “SilverCase”. Sin embargo, nadie sabe quién (o qué) es Kamuien realidad.

¿En serio ha regresado? ¿Quién es este infame asesino en serie?

El jugador vivirá en primera persona la historia del protagonista (que forma parte de una unidad de fuerzas especiales conocidas como “República”). TheSilverCase se inspira en las aventuras clásicas y en los juegos de estilo visual novelpara ofrecer una experiencia de juego única, en la que el jugador tendrá que resolver varios puzles para ir desvelando la verdad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información