PlayStation | Noticias | 21 OCT 2016

Ya disponible Colección LEGO Harry Potter para PS4

Tags: PS4
¡Por primera vez, dos videojuegos superventas remasterizados en un solo disco!
Colección LEGO Harry Potter

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y el Grupo LEGO han anunciado el lanzamiento de Colección LEGO Harry Potter, que lleva LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Harry Potter: Años 5-7 a PlayStation 4 por primera vez. Dos videojuegos superventas remasterizados en un solo disco.

Desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, Colección LEGO Harry Potter combina la creatividad de LEGO y el inmenso mundo de Harry Potter en un emocionante viaje lleno de hechizos, pociones, puzles, lecciones, duelos y mucho más, para que disfruten jugadores de todas las edades. Ahora se puede disfrutar de la aventura completa de LEGO Harry Potter, que incluye contenidos de los siete libros y las ocho películas con gráficos, escenarios, iluminación y efectos visuales mejorados, así como dos packs de contenidos descargables.

“Colección LEGO Harry Potter es una oportunidad fantástica de vivir estas mágicas aventuras de LEGO inspiradas en estos personajes tan queridos y unos escenarios emblemáticos”, afirma Tom Stone, director ejecutivo de TT Games. “En esta recopilación, jugadores jóvenes y adultos podrán embarcarse en un viaje desenfadado, divertido e interactivo por todos los libros y todas las películas de Harry Potter, que harán las delicias tanto de los fans de siempre como de los nuevos”.

LEGO Harry Potter: Años 1-4 se basa en los primeros cuatro libros y las primeras cuatro películas (Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Harry Potter y el cáliz de fuego), para que los fans disfruten de los primeros cuatro años de Harry en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería al más puro estilo LEGO.

LEGO Harry Potter: Años 5-7 transporta a los jugadores por los últimos tres libros y las últimas cuatro películas (Harry Potter y la orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) para que vivan los últimos años de Harry en Hogwarts y su lucha contra Lord Voldemort, la batalla final entre el bien y el mal.

Esta aventura rebosante de acción también incluye dos paquetes de contenidos descargables en el disco, como uno de personajes con Godric Gryffindor, Harry (baile de Navidad), Helga Hufflepuff, Lockhart (camisa de fuerza), Luna (cabeza de león), Peeves, Hermione (vestido rosa), Ron Weasley (demonio), Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin; así como otro de hechizos que incluyen Cantis, Densaugeo, Patolifors, Melofors y Tentaclifors.

Colección LEGO Harry Potter es el regalo de Navidad perfecto para los fans del mundo mágico y siempre en expansión de J.K. Rowling, que esperan ansiosos su nueva película, Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Los jugadores también podrán revivir la magia adquiriendo la edición especial en dos discos de Harry Potter, que se publicó hace poco, que incluye las ocho películas con contenidos extra y que ya está disponible en las tiendas participantes. Colección LEGO Harry Potter tiene PEGI 7, y ya está disponible para PlayStation 4 por un PVP recomendado de 49,95€.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información