PlayStation | Noticias | 26 SEP 2017

Ya disponible el capítulo 3 de El Abismo de la Doncella del Templo para Sword Art Online: Hollow Realization

Tags: PS Vita PS4
El tercer y último capítulo de El Abismo de la Doncella del Templo es titulado como La que se opone a Dios.
Sword Art Online Hollow Realization Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha lanzado hoy el tercer y último capítulo de El abismo de la doncella del templo, una historia dividida en tres capítulos para Sword Art Online: Hollow Realization.

Este tercer contenido descargable incluirá:

  • Una nueva misión en la historia principal: La joven enmascarada ha desaparecido. Al ir en su búsqueda, Kirito y sus amigos se adentran en un escenario nuevo y recién generado: Elionward Dominion. Una singularidad que puede cambiar el destino de la joven enmascarada. Pero parece que los problemas no se acaban ahí. Ha llegado un anuncio descorazonador, que resuena por todo el mundo anormal… y eso solo puede significar que se ha dado inicio al combate final.
  • Una nueva fase: Elionward Dominion.
  • Mazmorra del oráculo: Una nueva mazmorra de gran dificultad, para niveles 100 + 1000, en la que solo los PNJ de la IA pueden usar habilidades de recuperación. En estas mazmorras infinitas, los jugadores podrán unir fuerzas con los PNJ que se encuentren por el camino. Toda ayuda será poca para los enfrentamientos aleatorios contra enemigos legendarios.
  • Una nueva misión de las heroínas, que incluye a Seven y Rain.
  • Nuevas armaduras Paragon, espada y habilidades legendarias, entre muchas otras cosas.
  • 4 nuevos personajes: Alice, Eugeo, Awakened Tia y Zero.
  • Un nuevo evento de dormir (Alice, Eugeo y Awakened Tia).

SWORD ART ONLINE: HOLLOW REALIZATION lleva disponible en Europa, Oriente Medio, África y Australasia desde el 8 de noviembre, para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información